Descripción

El Castillo Fortaleza Saltarin
Tiene colores muy vivos, en el cual los Niños pueden disfrutar al máximo, saltar divertirse, y jugar con los juegos que hay en su interior unos Aros en tunel, Boxeadores, Saltarines Juegos Interactivos, y Un deslizador a la salida del Juego para que los Niños puedan entrar y salir fácilmente. El Precio de este Inflable son $ 60.000 Por Hora. (SESenta Mil Pesos )Esto incluye Transporte y Operario para el Inflable y el motor, y un operario adicional Cualificado para manejar los niños durante el evento encargado de la subida y montada de ellos.
Medidas de este Inflable Son: 4.0 Metros de ancho, por 5.0 metros de Largo y 2.80 Metros de Alto
Nuestros Inflables en general son manejados con Motores de 2 Caballos de Potencia para que el inflable tenga mayor consistencia y seguridad para los niños.
Dentro del precio del alquiler va incluido Transporte (DENTRO DE LA CIUDAD), Operarios para Instalación y desarme de nuestros Inflables, Brinca, y manejo Especial de los niños para que disfruten del Evento o la Fiesta Infantil en estos juegos.
Si está interesado en tener mayor información sobre servicios que Podemos ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica.
ESTE ES EL LINK PARA VER NUESTRA GALERIA DE FOTOS
http://www.subirimagenes.net/u/diverkidstulua
Correo electrónico diverkidstulua@hotmail.com
carlos rodriguez
diverkids tulua
318 479 40 48 317 773 06 63



Detalles
Anunciante: Particular